Los actores Robert Pattinsonm Kristen Stewart y Taylor Lautner. | Reuters

Son una de las parejitas más perseguidas del mundo cinematográfico. Gracias a sus papeles en 'Crepúsculo' les hemos podido ver en el altar y dedicándose una multitud de caricias, pero ha tenido que ser en la premiere de su última película donde hemos podido ser testigos de cómo este amor ha saltado de la gran pantalla a la realidad. Sobran las palabras...

Miradas, coqueteos múltiples y alguna que otra confesión al oído. Esas han sido algunas de las pistas que nos han dejado Robert Pattinson y Kristen Stewart durante su última promoción en Los Angeles.

La parejita dentro y fuera de la gran pantalla demostró que su historia va viento en popa y a toda vela. No son muy aficionados a los flashes en cuestiones personales. Pero parece que finalmente su bonito cuento de amor ha traspasado esa barrera colándose en las retinas de todos los presentes.

Y es que solo hay que echar un vistazo a la galería para comprobar que Robert y Kristen ya no esconden su amor. No han paseado de la mano, tampoco se han dado un beso en público, pero *quién necesita ver eso si tenemos una mirada cómplice como protagonista?

 

Coincidieron en Los Ángeles

La prestigiosa cita, que reunió a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se dio esta semana en Los Angeles. Concretamente frente al Teatro Chino, donde ya descansan las huella de sus manos, sus pies y sus firmas. Sin duda el evento tuvo una aceptación digna de la saga.

Y es que no solo pudimos ver a Bella coqueteando ante la opinión pública con su chico -en la ficción y en la realidad-, sino que además todos pudieron ser testigos de que la joven actriz es muy cariñosa con su compañero, el hombre lobo. Entre estos tres jóvenes se respira complicidad y cariño, de eso no hay duda.