La familia al completo ha posado para la portada de la revista Hola!. | Fuente: Hola

El colaborador entraba en directo en el programa de la sobremesa de Telecinco para soltar un bombazo sobre el hijo de la tonadillera: Jessica Bueno está embarazada y está planeando su boda con Kiko Rivera. Aunque muchos no auguraban mucho futuro para esta pareja está claro que lo suyo va muy en serio.

Su relación comenzó como una gran amistad que se forjó en Honduras y tras su paso por Supervivientes, la modelo y el joven se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro.

Desde que dieron a conocer oficialmente su relación a finales del mes de agosto, han sido inseparables y desde el principio dejaron muy claro que lo que sentían era de verdad y algo muy profundo.

Pese a todo pronóstico, los dos jóvenes siguen viviendo su preciosa historia de amor y parece que además muy pronto se convertirán en padres, haciendo abuela por primera vez a Isabel Pantoja.

Por el momento Luis Rollán ha confirmado tanto la futura maternidad de Jessica como su paso por el altar junto al hijo de la tonadillera y asegura que la pareja ampliará la información en una gran exclusiva.