David Bisbal y Elena Tablada, cuando aún eran pareja. | Efe

Aunque ambos dejaron claro que lo suyo fue una separación  amistosa, ahora están comenzando a saltar los primeros  enfrentamientos. El motivo parece ser algunos asuntos que conciernen  a su hija Ella. La ex del cantante le reclama una pensión  compensatoria y parece que la cifra que le ha puesto Bisbal sobre la  mesa no le ha gustado nada.

Según recoge la revista Semana, tan sólo cinco meses después de  haber puesto punto y final a su relación, el dinero ha hecho que  ambos comiencen a discutir.

Al parecer, Tablada reclama al artista una pensión compensatoria  para ayudar al cuidado y la manutención de la pequeña Ella. En un  principio acordaron que Bisbal le daría a su ex una mensualidad  destinada a la niña y se iba a hacer cargo de los gastos de la  residencia en la que viven por el momento madre e hija: la casa de la  urbanización de Ciudalcampo donde tenían fijada su residencia.

La casa, a nombre del artista

Esa casa, tasada en un millón de euros, está a nombre del artista  aunque la administradora es su madre. El problema es que ahora está  viviendo ahí Tablada, a la espera de que David la compre una casa  nueva, tal y como acordaron hacer. Según la revista, ambos se están  peleando porque ella está viviendo en un chalet que es propiedad de  la familia del cantante. 

Además, la gran pelea ha sido a causa del importe de la  mensualidad que debe dar Bisbal a Elena. El cantante ha fijado una  cifra inicial de 2.000 euros, un importe que su ex considera  insuficiente para mantener a su hija y por eso le ha pedido 3.000, lo  que supondría un ingreso para la joven de casi medio millón de  euros.

Pese a la discreción con la que han tratado de sobrellevar este  asunto, parece que ya es un secreto a voces que ambos están  enfrentados.