La cantante ha protagonizado la portada de US Weekly tras perder los 14 kilos que ganó en su embarazo. | U.S. Weekly

En tan solo tres meses, la cantante ha adelgazado casi 14 kilos,  todo lo que ganó durante su embarazo. El cambio es más que evidente y  ahora vuelve a presumir de figura. En una sorprendente entrevista  concedida a la revista Us Weekly, Carey detalla cómo lo ha hecho.

Hace seis meses que la artista dio la bienvenida a sus gemelos  Moroccan y Monroe y en los últimos tres ha conseguido volver a lucir  la figura que tenía antes de quedarse embarazada y para demostrarlo  no ha dudado en enseñar ombligo y presumir de pierna enfundada en  unos ajustados shorts.

«Gané un montón de kilos» afirma la diva. Pero decidió ponerse  manos a la obra. Para ello, contó con la ayuda de la nutricionista  Jenny Craig que la hizo seguir un régimen de 1.500 calorías diarias  combinado con mucho ejercicio.

Ahora asegura sentirse «increíble» y confiesa: «Estoy orgullosa de  lo duro que he trabajado para volver a tener mi cuerpo... Tenía que  hacerlo por mí».

Y es que, según afirmaba a la revista, la propia cantante llegó a  un punto en que había engordado tanto que sentía que ni tan siquiera  se podía mover.