El diseñador italiano Giorgio Armani durante la inauguración oficial de su Hotel en Milan. | Reuters

Es su segundo hotel, pero sin duda Hotel Armani se ha convertido en uno de los lugares claves del diseñador ya que ha sido su ciudad natal la elegida para edificar. Como era de esperar el lujo y glamour dieron la bienvenida al proyecto con unos invitados de excepción.

El Hotel Armani ya está abierto al público en Milán. La vía Manzoni número 31 cuenta ya con uno de los lugares más glamourosos del país. 95 habitaciones decoradas al más puro estilo italiano con un spa de 1.200 metros y unas vistas exclusivas.

Una mezcla digna del diseñador milanés que quiso compartir con amigos exclusivos. Entre ellos cabe destacar la presencia de la recién estrenada mamá, Jessica Alba, que demostró que ha vuelto recuperar su figura en un tiempo récord.

Con un vestido de terciopelo negro con el bajo de flores que pertenece a la colección de este otoño-invierno de Armani Privé Couture, la actriz supo estar a la altura.

Pero sin duda, la noche fue cosa de hombres. No solo Giorgio demostró porqué es un grande en el mundo de la moda, sino que el hijo de Naty Abascal supo dejar el toque español en muy buen posición, como siempre. Rafa Medina apostó por una corbata muy original en tonos morados y azules.