Bárbara Rey, en una imagen de archivo. | Efe

Todo empezó con un polígrafo. Desde que la máquina de la verdad  determinara que periodista y vedette habían mantenido relaciones sexuales, los rumores no han parado de sucederse. Ambas protagonistas lo han negado hasta la saciedad, pero en su visita al Deluxe, la bomba ha explotado. 

La entrevista a Bárbara Rey en Sálvame Deluxe comenzaba con estas  palabras: «Me he sentido traicionada por Chelo». Aún así, la vedette  se fue dejando llevar por los sentimientos, llegando a confesar que  lo que realmente le dolió del polígrafo de su amiga fue que García  Cortés no la llamara para contárselo. 

Finalmente, Bárbara abría su corazón como nunca antes lo había  hecho y nos dejaba a todos con la boca abierta: «Ante todo, Chelo, lo  que quiero decirte es que para mí eres especial. A pesar del  polígrafo, te sigo queriendo. Considero que eres la amiga más  importante en mi vida, con la que he compartido tantas cosas que  nadie sabe». 

«Tú me has tratado como ninguna otra, pero no tendrías que haber  permitido nunca esa pregunta. Porque aunque tú te hayas arrepentido,  aunque hayamos sido dos hermanas del alma, un día nos dimos la  palabra de que lo que hubiera pasado entre tú y yo iría a la tumba»,  decía Rey intrigando el ambiente. 

«Pero tengo que decir que el polígrafo no miente. Siento mucho que  no me hayan gustado las mujeres porque hubiera sido más feliz. Pero  tengo que decirlo Chelo, tú y yo hemos tenido una noche de amor»,  confesó por fin la vedette. 

Nada más desvelar el secreto, la periodista se levantó de su silla  y se fundió en un tierno abrazo con Bárbara. Finalmente, las dos  amigas del alma se han prometido amistad eterna. 

BARBARA REY NIEGA HABER TENIDO UNA RELACION CON ANTONIO TEJADO

Pero este no era el único frente que la madre de Sofía Cristo  tenía abierto. Los rumores sobre si habría mantenido o no relaciones  sexuales con el sobrino de María del Monte han dado pie a un sinfín  de informaciones. 

De hecho, el propio Antonio Tejado declaró encendiendo la mecha en  su programa de Enemigos Intimos: «Entre Bárbara Rey y yo hubo algo». 

La vedette ha querido poner punto y final a esta historia  asegurando que Tejado miente y que su único objetivo es seguir  ganando dinero de plató en plató: «Yo no tengo nada con niñatos. A mí  me gustan los tíos, me gustan los hombres». 

Por último, Bárbara ha aclarado que no va a demandar a Antonio:  «No merece la pena denunciarlo, *para qué, para gastarme el dinero?  No tengo yo otra cosa que hacer. Si tiene algo que se lo de a su  hijo, no a mí». 

Eso sí, está decidida a llevar a los juzgados a todo aquel que ha  osado decir o insinuar que ha estado con un menor. Además, ha  advertido que estará totalmente atenta a todos los comentarios que se  viertan sobre este tema y se dejará la piel para que nadie ensucie su  honor.