La actriz Lindsay Lohan atiende en el tribunal durante la celebración de una vista sobre la reciente violación de su libertad condicional. | Efe

Ha dejado a todos con la boca abierta. Ya no podrán tacharla de vaga, ni de mal educada. Por lo menos de momento porque Lohan está haciendo un trabajo excelente en la morgue. Tanto es así que posiblemente puedan perdonarle algún que otro día.

Hacía mucho que no veíamos a Lindsay Lohan tan centradita. Parece que la joven se ha convertido en una chica responsable y que atrás quedaron las noches locas, los robos de joyas y la violación de su libertad condicional.

Ahora es su cabeza solo hay trabajo, trabajo y más trabajo. Así lo ha demostrado en la morgue de Los Angeles donde ya ha cumplido 12 turnos de su trabajo comunitario impuesto por la jueza Stephanie Sautner.

Sus compañeros de faena la definen como una persona «trabajadora y responsable». Según recoge el 'Daily Mail', todos están impresionados con la actitud de la protagonista de 'Chicas Malas'.

Lohan no empezó con buen pie sus servicios comunitarios. Al parecer los madrugones no eran de su agrado pero hasta eso ha cambiado porque ahora la joven rubia «llega siempre a tiempo e incluso ha hecho alguna hora extra».

Algunos medios aseguran que gracias a este buen comportamiento, Lohan podría terminar sus servicios antes de tiempo: «Se habla de que será el próximo 14 de diciembre cuando la joven vuelva a la corte con una carta de finalización»

Mientras la actriz limpia inodoros y cumple su sentencia, su padre, Michael Lohan, ha tenido que ser operado de urgencia por segunda vez.

Según 'TMZ', el hombre llevaba varios días con dolores de pecho y, finalmente, ha tenido que enfrentarse a una cirugía de corazón por diversos problemas cardiacos.