Guti, en una imagen de archivo. | Jaume Morey

La parejita más romántica del universo 2.0 son la viva imagen de la felicidad. La reportera y el deportista comenzaron la semana con buen pie acudiendo juntos a un concierto privado que daba Dani Martín en Madrid y a la salida Guti dio señales de estar pensando en colgar las botas. ¿Señal de que va a sentar definitivamente la cabeza junto a Romina?

El futbolista ha vuelto a España, y tras su salida del equipo turco en el que jugaba (el Besiktas) ha decidido regresar a su hogar para convertirse en todo un padre de familia.

Puede que su nueva conquista, la preciosa reportera de Antena 3 Romina Belluscio haya tenido mucho que ver en la decisión de jugador de replantearse su regreso a los terrenos de juego.

«No voy a jugar más» aseguraba a Europa Press a la salida del concierto al que acudió con su chica y el DJ Wally López. «Me voy a retirar», añadía mientras seguía andando cogido de la mano de pinchadiscos.

Ante semejante estampa no dudó en bromear diciendo que estaba muy feliz por que Wally quisiera compartirle con Romina y afirmaba: «Estamos todos muy bien».

«No jugaré más ni en España ni en Europa»

Sin embargo, horas después matizó sus rotundas declaraciones iniciales, que hicieron entender a más de uno que se retiraba definitivamente. «Quiero aclarar que no jugaré más en España ni en Europa, sólo hay una oportunidad para que siga jugando, es en algún país asiático, que es lo que deseo», dijo en Twitter.

Según explicó, le «apetece mucho» irse a «vivir a Asia y conocer nuevas culturas». Un viaje que si llega a confirmarse alejará a Guti de su amada Romina, aunque sin duda seguirán siendo tan inseparables y activos en sus cuentas de Twitter como hasta ahora, demostrándole al mundo que su relación se puede definir con dos palabras: velocidad e intensidad.