El cantante canadiense Justin Bieber posa en la sala de ganadores en la 53 edición de los Premios Grammy en el Staples Center en Los Ángeles. | Efe

Con todo el revuelo que se ha formado desde que Mariah Yeater saliera asegurando tener un hijo secreto del pequeño canadiense, el gran ídolo de masas tiene una gran preocupación. Justin no duerme por las noches temiendo lo que puedan pensar ahora los padres de sus millones de seguidoras. ¡Qué sinvivir!

Así que Justin Bieber se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema. ¿Y qué ha hecho? Pues grabar un vídeo mensaje dirigido a todos los padres de sus jóvenes fans insistiendo en que él es una buena influencia para ellas.

Sin embargo, y aunque pueda parecer un intento de borrar cualquier mala imagen que se hayan podido formar sobre él, simplemente se trata de un vídeo promocional para su fragancia, Someday.

«Oye, papá. Soy Justin. Su hija quería que habláramos (...) Lo entiendo, soy una mega estrella», empieza diciendo Bieber. «Podría ser mucho peor. Piense en ello. Chicos de su edad...».

«*Recuerdas cuándo tenías su edad? Sí, exacto... Soy una gran distracción. Ella ni si quiera pensará en él y, algún día, puede que incluso me des las gracias. Así que la próxima vez que la oigas gritando mi nombre, relájate. Es mejor que escucharla gritar Joey, el vecino de al lado. ¿Estoy en lo cierto?», termina el cantante.