Foto de archivo del cantante David Bisbal junto a su ex pareja Elena Tablada y su hija Ella. | Efe

Sinceridad en estado puro. Eso fue lo que se vivió la pasada tarde de sábado en el plató de María Teresa Campos y es que a pesar de que David Bisbal iba a promocionar su DVD, la conversación también tocó temas personales. Sobre su expareja, no quiso pronunciarse, pero al hablar de su pequeña Ella, el artista se emocionó.

«A mi hija no le va a faltar nunca nada, pero a mi hija, ¿Me entiendes?», aseguró muy emocionado David Bisbal, a la par que añadió rotundamente, «pero a mi hija». Ya se sabe que a pesar de la polémica, el almeriense tiene las cosas muy claras.

Desde que David Bisbal y Elena Tablada pusiesen punto y final a su relación, muchos son los rumores que han saltado acerca de su mala situación. Pero él no quiso hablar del tema durante el programa, simplemente sentenció lo que sí tenía claro: «Ojalá pudiese estar todos los días con ella, pero no puede ser».

El DVD, 'Una noche en el Teatro Real', quedó en un segundo plano, su sinceridad hizo que el público le dedicase un tierno aplauso, mientras Bisbal se emocionaba.

El tema de su expareja le resultó «muy incómodo», pero David quiso dejar claro entre lágrimas que cuando está con Ella disfruta al máximo. «Yo trato siempre de llevarla a mi tierra porque no quiero que solamente esté conmigo, quiero que esté con mi madre, con mi padre, con mi hermano, con mi hermana... Eso es lo más bonito que hay», declaró el cantante.

«Por desamor no lloro»

María Teresa quiso relajar al artista asegurándole que no pasaba nada por llorar a lo que David contestó: «Por desamor no lloro, estoy donde quiero estar, estoy contento».

Sin duda la entrevista fue una de las más emotivas que hemos vivido nunca, porque a pesar de que en un primer momento la separación fue amistosa, hace unos días supimos que un juez será quién finalmente determine qué tipo de manutención tendrá Ella.