Beyonce luciendo embarazo durante los MTV Video Music Awards en Los Angeles, el pasado mes de agosto. | DANNY MOLOSHOK - REUTERS - X0190

Los embarazos de Hollywood son los más sonados. Las celebrities  son las que mejor saben sacar a relucir la alegría que supone  convertirse en madre. La encargada de hacer campaña de este feliz  estado es ahora, Beyoncé. La cantante le ha cogido el gustillo al  invento y ha decidido que quiere repetir muchas veces.

Y es que el ser madre es la cosa más bella del mundo. La  naturaleza converge para dar a luz a una nueva nueva, un nuevo ser  humano que poblará el mundo. Beyonce Knowles es consciente de lo  maravilloso de esta experiencia y aunque aún  no ha dado a luz al  bebé del que está embarazada no ha dudado en declarar que ya quiere  tener más hijos.

Según publica New!, la cantante de ha revelado que espera tener  muchos más niños antes de cumplir los 40: «Yo siempre he dicho que  quiero que todos mis hijos nazcan antes de que yo cumpla los 40, así  que todavía hay un montón de tiempo para crear una familia  numerosa».

«Somos una familia muy cercana»

Beyoncé está muy agradecida a su marido y a su mejor amiga, Kelly  Rowland, quien está muy cerca de la pareja y ya ha declarado que  quiere ser su niñera. Según la cantante: «Somos una familia muy  cercana, siento mucho apoyo de mis padres y mi hermana. Kelly será  una gran ayuda. Ella es una gran ayuda ahora, la puedo llamar a  cualquier hora».

Beyoncé es consciente de que todos los que la quieren estarán a su  lado: «Mi hermana es increíble. Ella es una de las personas más  importantes en el mundo para mí». 

Y aunque sea un cliché, declara: «No puedo esperar para tener a mi  bebé en mis brazos y poder abrazarle».