Scarlett Johansson, en una foto de archivo. | ultimahora.es

La actriz Scarlett Johansson tiene un cuerpo contorneado contra el  que debe luchar para seguir dentro de los cánones de belleza de  Hollywood. O al menos así era, ya que Scarlett ha decidido plantarse  contra la sociedad y decir «basta» a la disciplina estética.

Y es que la actriz ha declarado que «odia» la disciplina que  necesita para mantenerse delgada y que la digan lo que tiene que  hacer o puede o no comer. A sus 27 años, Scarlett trabaja demasiado  duro para tener un físico acorde a las reglas estéticas actuales. 

«Hago mucho ejercicio y como bien. Además, me gusta disfrutar de  vez en cuando. Si me quiero beber la mitad de una botella de  vino, no me siento a pensar en las calorías», admite.

Obligada a estar en forma por el trabajo

Aunque la actriz admite que no se martiriza, su trabajo la obliga  a mantenerse en forma: «Cuando estoy trabajando tengo que levantarme  a las 4 de la mañana para entrenar tres horas todos los días. No  puedo beber porque tengo que seguir una disciplina que apesta».

Así como la aversión que la actriz siente hacia su régimen de  intenso ejercicio físico, Scarlett no es fan de tener que teñir su  pelo a causa de su trabajo: «Ya he terminado con el pelo rojo.  Necesita mucho mantenimiento y no quiero tener que estar en la  peluquería cada dos por tres, odio el olor».

Parece que Scarlett no comparte aquello de que para ser bello hay  que sufrir. La actriz prefiere la naturalidad o al menos la comodidad  que lo natural incluye.