Foto de archivo del actor estadounidense Bruce Willis y su mujer Emma Heming. | Efe

En octubre supimos que la pareja estaba esperando su primer hijo en común. Una noticia que llenó de alegría al clan Willis-Heming tras dos años y medio de matrimonio. Ahora que Emma Heming va luciendo barriguita, un amigo de la pareja ha anunciado que «van a tener una niña».

Una más en la familia y de nuevo una niña. Bruce Willis aumenta su familia numerosa con una nueva fémina, pero está vez la mamá es su actual esposa, Emma Heming.

La pareja anunció en octubre a través de un comunicado que estaban esperando su primer hijo en común. En ese momento no se informó del sexo del bebé, pero un amigo de la pareja ha querido confesar a la revista 'Life & Style', que «Bruce va a tener otra niña en su vida».

«Están muy contentos. Bruce está emocionado con Emma y la pequeña que viene en camino», añadía la fuente cercana que ha desvelado uno de los secretos más esperados del panorama hollywoodiense.

La pequeña se convertirá en la primera hija de la pareja en común y a su vez en la cuarta hija del actor, ya que Willis tiene tres hijas -Rumer, Scout y Tallulah- de su matrimonio con Demi Moore.