Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos a cerca de 60 niños y niñas durante su visita al hospital de Son Espases. | J.Morey/P.Bota/RPF

Sus Majestades de Oriente visitaron ayer por la mañana distintos centros hospitalarios de Mallorca, donde entregaron regalos a niños y niñas hospitalizados. En el hospital de Son Espases los Reyes Magos llegaron en tren y pasearon por las dependencias exteriores del centro sanitario. Acompañados por el director general del Servei de Salut, Juan José Bestard; la delegada de Menors de l'IMAS, Teresa Martorell, y el director médico del Hospital Universitari Son Espases, Miquel Tomàs, los Reyes entregaron regalos a cerca de 60 niños y niñas ingresados en las unitadades de Pediatria, Maternitat, Cures Intensives y Hospitalització de Pediatria.

Sus Majestades también se desplazaron al Hospital Comarcal d'Inca y al Hospital Son Llàtzer, donde también compartieron con pequeños y mayores la celebración de esta mañana, única en el año. Al hospital de Manacor acudieron el día 5 mientras que al hospital de Inca llegaron ayer cuando pasaban las once de la mañana para repartir sus regalos en el módulo de hospitalización Materno Infantil.