Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. | Efe

Mientras la prensa de todo el mundo se vuelca en el nacimiento de  Blue Ivy, la primera hija de Beyoncé y Jay-Z, dentro de nuestras  fronteras el 2012 ya empieza a recibir el nuevo baby boom español.  Los afortunados, Enrique Ponce y Paloma Cuevas quienes hace escasas  horas han dado la bienvenida a su segunda hija. 

Se casaron en el año 1996 y tuvieron a su primera hija, Paloma, en  abril de 2008. Cuatro años más tarde y tres días después de que los  Reyes Magos hicieran su aparición, la pareja ha recibido con los  brazos abiertos a la pequeña Bianca. 

El bebé ha nacido este mismo lunes 9 de enero en la clínica Ruber  Internacional de Madrid, información de la que ya se han hecho eco  las redes sociales, y tanto madre como hija se encuentran en perfecto  estado de salud. 

A las pocas horas del nacimiento, las visitas han comenzado a  aparecer. Los primeros en acercarse hasta el hospital para dar la  enhorabuena a Enrique y Paloma han sido los abuelos, tanto maternos  como paternos, tal y como publican en Bekia. 

Sin duda, una nueva alegría para el mundo taurino...