Imagen de archivo de los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth. | Efe

No pudimos ser testigos del 'sí quiero' de la pareja, aunque un reportaje posterior nos hizo partícipes de cómo había llegado la actriz al altar. Es difícil olvidar a Elsa vestida de blanco en la orilla del mar, pero lo que muchos tampoco podrán olvidar es ver cómo la felicidad ha calado en la pareja. Solo hay que echar un vistazo a su última aparición para comprobar que su primer año juntos ha sido un éxito.

Triunfan en lo profesional, pero en lo personal parece que todo va aún mejor, si cabe. Elsa Pataky y Chris Hemsworth cumplieron su primer año como marido y mujer.

El Chateau Marmont de Los Angeles ha sido testigo de su primera aparición pública tras haber apagado la primera vela de amor. Y a simple vista parece que están hechos el uno para el otro.

Posaron sonrientes y muy cómplices. Ella lució cambio de look -cortándose de nuevo el flequillo- y un outfit masculino muy chic bajo un traje blanco y camisa negra, mientras que él prefirió un atuendo más desenfadado: chaqueta y pantalón negro, chaleco azul y camiseta gris.

La pareja no quiso comentar muchos detalles de su relación, pero bien se sabe que una imagen vale más que mil palabras y solo hay que echar un vistazo a las instantáneas para comprobar que este amor es un éxito.