La actriz y cantante Selena Gómez llega a la entrega de los premios Billboard en el MGM de Las Vegas,. | Efe

Hace unos meses Gomez nos confesaba que su madre Mandy Dawn Teefy había sufrido un aborto. La terrible noticia entristeció mucho a la artista, pero el positivismo y el cariño de los suyos han conseguido que la joven vuelva a sonreír. En su último concierto benéfico, Selena le ha dedicado una canción.

A pesar de su corta edad, Gomez es una de las chicas más famosas y ricas del panorama, pero también es consciente de que todos los niños del mundo no tienen la misma suerte que ella. Por eso, siempre que su agenda se lo permite ayuda a Unicef con su voz. Esta vez ha estado acompañada de su novio y su perro.

Su agenda profesional tiene pocos huecos, pero entre concierto y concierto, Selena Gomez siempre sabe sacar un hueco para disfrutar de los suyos y para ayudar a los más necesitados.

En está ocasión, la joven ha querido unir las dos cosas. Lo consiguió la pasada noche de sábado en la House of Blues de Sunset Boulevard, en Los Angeles. Allí ofreció su segundo concierto benéfico de la mano de Unicef rodeada de sus seres queridos.

Justin Bieber y su perro Baylor fueron los acompañantes más especiales de la cita, pero no los únicos, las amigas de Selena, como Ashley Tisdale también quisieron estar presentes y así poner su granito de arena.

 

Selena entona 'The house that built me' en honor a su madre

La noche estuvo repleta de momentos tiernos, pero sin duda los minutos más emotivos sucedieron cuando Selena dedicó a su madre una canción.

Concretamente fue 'The House That Built me', un bonito gesto. Hay que recordar que el clan Gomez no esta pasando una buena temporada: Mandy Dawn Teefy perdió el bebé que esperaba.