La modelo mallorquina Malena Costa, en una imagen de archivo. | Redacción Digital

La joven modelo mallorquina Malena Acosta se siente dolida tras conocer la  noticia de que Carles Puyol, con el que rompió su relación  sentimental hace cuatro meses, ya se deja fotografiar de la mano de  una nueva chica. Pese a todo, Malena solo guarda palabras de cariño  para el que un día fue su chico. 

En una entrevista para la revista 'Lecturas', la mallorquina de 22  años ha presentado la colección de vestidos de novia Sant Patrick, de  Pronovias Fashion Group, y ha reconocido que le ha costado aceptar  que su ex haya encontrado tan pronto una sustituta en su corazón.

La modelo asegura que tras romper con el futbolista lo pasó  realmente mal, pero que poco a poco lo ha ido superando con el apoyo  de sus amigos y de su familia. En cuanto a las causas de la ruptura,  Malena reconoce que fue de mutuo acuerdo y que tienen vidas  diferentes y, de un día para otro, se terminó. Eso sí, la joven  afirma que se tienen «mucho cariño», aunque está claro que «algo  fallaba».

Y es que según la mallorquina, ambos observaron que no tenían un  proyecto en común y que estaban en diferentes etapas de su vida. Con  todo, Malena cree que la diferencia de edad nunca ha sido un problema  y que «si tiene que funcionar, funciona. Si estás enamorado, lo  estás. Y si no, no», ha declarado a la citada revista.

Asimismo, la joven considera que sería injusto hablar mal del  defensa azulgrana, ya que la ha tratado muy bien y ha sido muy bueno  con ella. Por el momento, siguen manteniendo el contacto aunque menos  que al principio, ya que Malena considera que es mejor esperar un  tiempo y tomar cierta distancia.

Pese a todo la modelo sigue creyendo en el amor al 100%, y se  considera una persona «muy enamoradiza». Además, la joven reconoce  que es la primera vez en mucho tiempo que se siente sola, pero que  está tranquila y abierta al amor.

Finalmente la Malena ha confesado que quiere volver a Madrid en  febrero porque en la capital tiene más trabajo que en Barcelona.  Igualmente, asegura que tiene muchos proyectos laborales a la vista y  que va a trabajar mucho a nivel internacional.