Foto de archivo del 11/08/2010 de la presentadora de televisión Terelu Campos. | Efe

La hija mayor de María Teresa Campos ha vuelto a pisar un plató tras haber sido operada hace tan solo 12 días de un tumor en el pecho. La periodista dejó constancia de que es una mujer luchadora que afronta la vida con una sonrisa y con el apoyo y el cariño de todos: su familia, sus compañeros y todo el público.

Posiblemente una de las entrevistas más sinceras de Terelu. Nadie pudo contener las lágrimas al ver y escuchar la historia de superación de la presentadora que se detectó un bulto en su pecho derecho tras volver de un viaje a Hawai.

Terelu confesó su enfermedad en plantó hace dos semanas. Dos días más tarde entró en quirófano, «la operación fue un éxito». El cariño de su familia, a la que no le contó el problema hasta el último momento, sus amigos y todo el público han hecho que este mal trago sea más dulce.

Los momentos más difíciles fueron cuando Terelu tuvo que comunicarle lo que ocurría a su madre, María Teresa Campos y a su hija. La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' se derrumbó, pero ha sabido mantener la compostura estando al lado de su hija mayor.

 

Terelu Campos: «Yo tuve cáncer, pero puedo decir que ya no»

Pese a lo duro que se le ha hecho contar su enfermedad, Terelu es optimista. Tanto que la presentadora se atreve a hablar del cáncer como algo pasado: «Yo tuve cáncer, pero puedo decir que ya no».

Aplausos, muchos aplausos. Eso fue lo que recibió la hija de María Teresa al pronunciar esas palabras, tanto por sus compañeros como todo el público que apenas podía mantener las lágrimas.

Todos y cada uno de sus compañeros alabaron la valentía de la periodista. «Eres una mujer muy fuerte y todo va a salir bien», confesaban todos con la voz entrecortada.

 

Terelu tendrá que enfrentarse a la quimioterapia y a la radioterapia

Entre tanta confesión llegó el momento de mirar hacía el futuro. ¿Qué pasará ahora? Terelu volvió a sacar fuerzas aunque admitió que ahora si que tenía «miedo».

Concretamente la periodista confesó tener «miedo a lo desconocido, a los cambios que puede tener su cuerpo». Y es que según aseguró la protagonista tendrá que tener un tratamiento de quimioterapia durante seis meses y cinco de radioterapia.

Sincera y con los ojos llorosos Terelu hablaba de su futuro, pero sabe que está tratada por los mejores médicos, a los que agradeció su trabajo.

Antes de acabar, el programa quiso sorprender a la protagonista. Primero recibió una llamada de su hermana Carmen que además de mandarle su fuerza quiso confesar que ahora «ella era su prioridad». Este fue el momento en el que Terelu tuvo que abandonar el plató, «no me gusta que me vean llorar, tengo muchas razones por las que sonreír». Seguidamente, Carlos Pombo, actual pareja de Terelu apareció para entregarle un ramo de flores y acompañarla de nuevo a casa.