Foto de la pareja formada por Jessica Bueno y Kiko Rivera. | Efe

Atrás quedaron los malos rollos, el amor ha vuelto a florecer y con mucha fuerza. Tanto es así que el hijo de Isabel Pantoja no ha querido perderse a su chica sobre la pasarela, a pesar de que su agenda profesional está que echa humo. Eso sí, ahora parece que todos sus pasos serán despacito y con buena letra.

Se acabó eso de acelerar planes, Jessica y Kiko parecen haberse dado cuenta de que su vida puede ir más relajada. No hace falta casarse y tener hijos en un tiempo récord.

Por eso, los jóvenes lo tienen claro: «por el momento, la boda está aparcada». Así de contundente fue la sevillana al bajarse de la pasarela donde le esperaba su «amol», su madre Loli y la prima de su novio, Anabel Pantoja.

Y es que nadie quiso perderse a Jessica Bueno vestida de flamenca por la diseñadora Sara de Benítez en la XVIII edición del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF). Incluso en una de sus apariciones, la joven lució un vestido rosa con unas alas, como si de un ángel de Victoria Secret se tratase.

Antes de que Kiko pusiese rumbo a Valencia para amenizar una fiesta con su música, la parejita quiso inmortalizar el momento y Jessica compartirlo con sus seguidores en Twitter: «Jornada de la mañana finiquitada. Ahora un ratito con mi amooool!!! Gracias por estar a mi lado! @riverakiko».

Parece que por el momento no veremos a Kiko Rivera subir al altar, ni a Isabel Pantoja ejercer de madrina, muy a su pesar.