Chábeli, en la recta final de su embarazo, en la revista 'Hola'. | 'Hola'

Es la primera nieta de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Chabeli ha sido madre de nuevo y lo ha mantenido en el más absoluto secreto. La entrevista se produjo en la última recta de su embarazo en Carolina del Norte, donde se retiró para tener una vida más discreta y sedentaria junto a su marido Christian Altaba, y su hijo Alejandro, de diez años. Chabeli ha querido guardar silencio porque los médicos calificaron su embarazo de alto riesgo y porque sufrió mucho hace dos años con la pérdida del bebé que esperaba.

«Se llama Sofía y es un sueño hecho realidad». Chabeli sorprende así con la noticia en la revista Hola de que ha vuelto ser madre sin haber anunciado que estaba embarazada. La pequeña nació el 4 de enero en Carolina del Norte y su madre confesaba que «tener un hijo prematuro te hace pensar las cosas muchas veces, porque el riesgo es aún mayor la segunda vez, pero si no lo intentas y te das por vencida, más tarde en tu vida te preguntas por qué no arriesgaste una vez más».

Chabeli cuenta que está llena de felicidad y que ha hecho un sueño realidad: completar su familia. «Estoy muy contenta de cómo decidimos llevar el embarazo, ya que de esta forma pudimos mantener nuestra tranquilidad. Nadie se lo ha tomado como una falta de confianza. Todo el mundo ha entendido mi situación y la respeta, y lo único que nos desean es mucha felicidad», reconoce Chabeli.