El cantante Adele en la entrega de los 54 premios Grammy Awards en Los Angeles. | Reuters

Adele no gana para disgustos. Justo cuando ha vuelto a cantar tras su cirugía de garganta, la británica se ha visto envuelta en una polémica por culpa de una fotografías que ha publicado una revista francesa.

La revista en cuestión, 'Public', ha provocado el enfado de la cantante por publicar unas instantáneas cuya protagonista, según la revista, es Adele. El problema es que tales fotografías muestran supuestamente, a la cantante protagonizando una situación muy subida de tono.

Adele no ha tardado en reaccionar y va a demandar a la revista por publicar fotografías falsas y adjudicárselas a ella. Los abogados de Adele han mandado un escrito a MailOnline, señalando que su cliente va a tomar acciones legales en el asunto.

«Tales afirmaciones son falsas y difamatorias. Así que nuestro cliente ha emprendido acciones legales en relación a este asunto», señala la carta.

Las fotografías han empañado la celebración de los seis premios Grammy que la artista se llevó a casa el pasado día 12. Adele reaparecía tras meses de reposo después de haberse tenido que someter a una operación de garganta que la apartó de los escenarios y la obligó a cancelar varios conciertos.

No obstante no ha sido el único disgusto al que se ha tenido que enfrentar Adele en la última semana. Y es que la británica también ha tenido que desmentir que se vaya a retirar de la música después de que una entrevista concedida a la revista 'Vogue' diera lugar a malentendidos.