La heredera del impero Zara y el jinete ya son marido y mujer. Marta Ortega y Sergio Alvarez se daban el 'sí quiero' este sábado en el Pazo de Drozo en una ceremonia religiosa de lo más íntima.

Tal y como caracteriza a la familia Ortega, la boda se celebró sin grandiosidades. De hecho, según publica La voz de Galicia, la ceremonia tuvo lugar en una pequeña capilla a la que sólo entraron los más allegados. El resto de invitados, siguió la ceremonia a través de pantallas colocadas fuera de la capilla.

La novia llegaba al Pazo acompañada de su padre, Amancio Ortega, entre una nube de flashes de fotógrafos y curiosos. El novio, por su parte, hizo acto de presencia minutos antes como manda la tradición.

Entre los asistentes, pocos nombres conocidos. Entre ellas, Ainhoa Arteta. La soprano esposa del jinete Jesús Garmendia no sólo acudió en calidad de invitada. Y es que ya que los novios no aceptaban regalos materiales -si los recibían los donarían-, la soprano regaló a los recién casados su interpretación del Ave María.

La posterior celebración del enlace tuvo lugar en una gran carpa situada en el jardín del Pazo. Allí, los invitados degustaron un menú ideado por el chef gallego Marcelo Tejedor, con cubertería de Zara Home y sobre manteles de hilo con encaje de Camariñas.

La incógnita ahora es el destino que los enamorados elegirán para pasar su luna de miel.