La hija de la desaparecida Whitney Houston, Bobbi Kristina, en una imagen de archivo.

Bobbi Kristina no atraviesa su mejor momento. A la reciente muerte  de su madre se suman ahora sus posibles problemas con las drogas. La  hija de Whitney Houston podría haber sido sorprendida consumiendo  sustancias ilegales tras el funeral en memoria de la cantante  celebrado el pasado sábado en Nueva Jersey (Estados Unidos).

La familia de Bobbi Kristina estaría planteándose ingresar a la  hija de la cantante de I will always love you por sus posibles  problemas con las drogas. La hija de Whitney Houston desapareció tras  las obsequias fúnebres de su madre con la consecuente procupación de  todos sus familiares y amigos.

Al parecer, Bobbi Kristina fue descubierta consumiendo drogas  conmocionada por todo aquello que acababa de suceder. «Todo el mundo  estaba asustado y no paraba de llamar al móvil de Bobbi Kristina.  Había demasiado conmoción y ajetreo después del funeral», declaraba  un amigo de la familia a la web The Daily Beast.

«Cissy (la madre de Whitney) y los demás no quieren admitir  abiertamente que Bobbi Kristina tiene un problema con las drogas.  Pero son conscientes de ello y tratan de ayudarla incluso antes de la  muerte de Whitney. Sin embargo, perder a tu madre y la vida a la que  estabas acostumbrada  en un mismo día es suficiente para hundir a  cualquier persona», añadía la fuente cercana a la familia.

Lamentablemente y según TMZ, la adicción de la joven de 18 años  parece venir de lejos. Tal y como publica la web estadounidense,  Bobbi Kristina habría estado consumiendo sustancias tóxicas durante  los tres últimos años. Ahora, la familia quiere que la hija de la  malograda cantante siga un estricto programa de rehabilitación de dos  meses de duración.

Sin embargo, la familia no quiere someterla a más presión ahora  que el funeral de su madre está tan reciente y esperará un tiempo,  añade TMZ.