La campaña, protagonizada por un grupo de jóvenes 'fashionistas', ha levantado ampollas en Internet. | Fuente: Youtube

La histórica firma española Loewe ha desatado un acalorado debate en redes sociales como Facebook o Twitter. La firma ha lanzado un vídeo promocional en el que los protagonistas son un grupo de jóvenes en torno a los 25 años y absolutamente 'fashion', en el que, supuestament,e muestran sus preocupaciones y su visión de la vida y, como no, su percepción sobre la firma de lujo.

El actor Martín Rivas, las sobrinas de Ana Belén, la hija de la actriz Verónica Forqué y la de la fotógrafa Ouka Lele son algunos de los jóvenes participantes en el vídeo, que ha desatado un aluvión de comentarios y críticas de muchos internautas, que, en gran parte, han valorado el spot como frívolo, más teniendo en cuenta la situación de crisis que atraviesa el país.

Frases como "Estar enamorada es algo superguay" o "Hacerse mayor es un rollo", que se dejan oir en el vídeo, han sido objeto de burla de muchos internautas que, probablemente sin esta intención, han logrado que el vídeo haya corrido como la pólvora por la red y sea uno de los más vistos del día.