Foto de archivo del principe Guillermo y su mujer Catherine, Duques de Cambridge, de visita oficial en Canadá. | Reuters

Después de que el hijo de la desaparecida Diana de Gales haya  estado ausente durante semanas y de que la pareja haya pasado por  seperado el Día de San Valentín, los duques de Cambridge recuperan el  tiempo perdido con una romántica escapada.

Tras los diferentes compromisos oficiales y visitas de estado a  los que han tenido que acudir por separado, el príncipe Guillermo y  la princesa Catalina están disfrutando estos días de unas merecidas  vacaciones en la nieve.

El matrimonio más atractivo de las casas reales europeas actuales,  se encuentran practicando uno de sus deportes favoritos, el esquí, en  la prestigiosa estación invernal suiza de Verbier, tal y como publica  el diario británico The Daily Mirror.

Esta no es la primera vez que la real pareja disfruta de unas  vacaciones blancas. Suiza también fue el país elegido para escaparse  unos días allá por el año 2004, cuando prácticamente su noviazgo se  estaba afianzando.