Blue Ivy, hija de la cantante estadounidense Beyoncé Knowles y el rapero y productor musical Jay-Z (no en la foto). | Efe

La cantante quería expresarle por escrito a la Primera Dama de  Estados Unidos su admiración y su respeto, por su papel de madre, de  esposa y de figura pública.  

«Estoy orgullosa de que mi hija crezca en un mundo donde hay gente  como tú a quien admirar», le decía la cantante en su carta, que no ha  tenido reparos en publicarla en su página web. Además, califica a  Michelle Obama de un «ejemplo de mujer afroamericana».

En febrero, Beyoncé fue madre junto a su marido Jay-Z de una niña  a la que ha llamado Blue Ivy. Tal vez desde esta experiencia se  siente más identificada con la esposa de Obama, y ha querido  decírselo también.

Alaba a Michelle por su capacidad de ser una buena esposa y madre  a la vez que también hace frente a todos sus deberes. «Ella construye  y nutre a su familia, mientras que además también cuida de millones  de personas de diferentes maneras», señala la cantante en su  escrito.