La actriz británica Carey Mulligan posa durante el pase gráfico de la película 'Wall Street', del director estadounidense Oliver Stone, en el 63º Festival de Cine de Cannes (Francia). | Efe

Rara vez los habíamos visto juntos en público. La pareja ha  mantenido su discreción hasta el final y se han casado en el  pintoresco condado de Somerset, al suroeste de Inglaterra.

Quisieron organizar una boda íntima con sus seres queridos. Entre  los 200 invitados se encontraban Sienna Miller, Jake Gyllenhaal o  Colin Firth, según ha conformado el diario 'Daily Mail'. Por  supuesto, no faltaron el resto de componentes de la banda de Marcus  'Mumford & Sons', que además tocaron en el banquete.

Según ha contado al diario 'The Sun' una fuente cercana a la  pareja ambos decidieron contraer matrimonio en Inglaterra porque «es  de donde son los familiares de los dos». Carey y Marcus llevan juntos  desde 2011 y se comprometieron el pasado mes de agosto.

Para la ceremonia eligieron la casa de un amigo, una idílica  mansión que decoraron con fardos de heno, según publica 'Contact  Music'. «Carey y Marcus querían una boda sencilla y rústica. Pensaron  que la granja de su amigo podría ser un lugar maravilloso por su  privacidad», dijo una fuente al diario 'Daily Mail'.  


Ocho damas de honor

La protagonista de 'An Education', que siempre ha destacado por su  elegante sentido de la moda y un gusto sencillo, quiso llevar un  vestido de novia corto. Además, como manda la tradición, eligió a  ocho damas de honor entre su familia y amigas que fueron vestidas de  turquesa.

Mullingan acaba de terminar de rodar el remake 'El Gran Gatsby',  basada en la obra más conocida de Francis Scott Fitzgerald y que  llegará a nuestros cines a finales de este año. Su marido, por su  parte, está disfrutando del éxito de su último disco 'Sigh No More',  que el año pasado 2011 fue el número seis en la lista de éxitos.