La actriz estadounidense Pamela Anderson, en una imagen de archivo. | Efe

La actriz es una vegetariana defensora acérrima de los derechos de  los animales, por eso no ha dudado en mostrar públicamente su  descontento con la cacería a la que el monarca español acudió en  Botswana y en la que resultó lesionado en la cadera. La explosiva  rubia tacha esta práctica de «poco varonil» y «anclada en el  pasado».

El diario alemán Bunte ha publicado una entrevista a la ex  vigilante de la playa se ha sumado a las críticas vertidas contra el  Rey por irse a cazar a Botswana.

Tras la filtración de las imágenes del monarca posando delante del  cadáver de un elefante abatido a tiros, Pamela aseguró: «Este  comportamiento bárbaro no es en absoluto sexy» y enfatiza que para  ella, esta práctica es «poco varonil».

La canadiense mostró su claro descontento con la cacería del Rey,  quien acusó de tener un comportamiento «anclado en el pasado».  

Pamela se suma así a las críticas vertidas contra don Juan Carlos  después de que se rompiese la cadera mientras se encontraba de caza  en Botswana.