Foto de archivo de Victoria Beckham. | Efe

Accidentalmente, pero lo hizo. La excantante convertida en  diseñadora se dejó olvidado en su casa de Los Angeles a su hijo  Brooklyn, de 13 años de edad. Pero, lo mejor de esta historia, es que  ocurrió mientras supuestamente le llevaba al colegio. En mitad de la  carretera se dio cuenta de que se había dejado algo... ¡Su hijo!

Victoria Beckham se dejó olvidado a su hijo Brooklyn en casa  mientras se suponía que le llevaba al colegio en coche. La mujer de  David, quien también es madre de Romeo, Cruz y Harper Seven, se dio  cuenta de que se había dejado a su pequeño en la cocina cuando ya  estaba a mitad de camino.  

«Me metí en mi Range Rover, coloqué el asiento, encendí mi iPod y  me fui camino al colegio. Y después me di cuenta de que me había  dejado a Brooklyn en la cocina. Estaba conduciendo sola, hablando y,  de repente, miré a los asientos de atrás y me dije: '`Mierda!  `Mierda! Me he olvidado algo», explica Victoria a la revista Vanity  Fair.  

A sus 38 años, la celebrity admite que se «sintió como una  completa idiota» cuando se dio cuenta de su error. «Harper iba en el  coche, yo estaba en el coche y ya estábamos camino al colegio, pero  no teníamos al niño que tenía que ir a la escuela», termina diciendo  la mujer de Beckham.  

Si es que con tanto estrés es norma que pasen estas cosas... No se  puede estar a todo, Victoria.