Foto de archivo de la actriz Blanca Romero. | Alberto Mart

Esta semana es la del baby boom. Embarazos, nacimientos y algún  que otro pequeño susto, pero todo gira en torno a la vida de los  baby-celebrities. Un futbolista y dos actrices han puesto la guinda  al pastel de estos días con buenas nuevas sobre los que son o serán  los pequeños de la familia.  

En primer lugar, ¡enhorabuena Leo Messi! Aunque el Barça no haya  podido hacerse con el título de campeón de Liga, el argentino tiene  motivos de sobra para estar feliz. Los rumores llevan sonando desde  hace días, pero ha sido su propia novia quien ha confirmado la  noticia.  

Antonella Roccuzzo, pareja del futbolista desde hace cuatro años,  ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que ambos estrenarán su  paternidad antes de pasar por el altar y el bebé nacerá a principios  de otoño.  

«Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un  bebé. Estoy de once semanas y unos días, casi tres meses. Gracias por  no haber insistido en si era cierto o no», compartía la argentina con  todos sus seguidores.  

En segundo lugar y pocas horas después de enterarnos de que iban a  provocarle el parto por llevar nueve días desde que salió de cuentas,  Jessica Simpson por fin dio a luz este martes. La cantante, actriz y  diseñadora estadounidense ya tiene a su pequeña Maxwell Drew Johnson  en sus brazos y no puede estar más contenta.  

Blanca Romero, «susto» felizmente superado

Finalmente, tenemos a Blanca Romero quien el pasado mes de febrero  anunciaba su embarazo ante la sorpresa de todos puesto que no se le  atribuye ninguna relación sentimental. La modelo y actriz anunciaba  este martes que había tenido que acudir al hospital por un «susto» en  su segundo embarazo.  

Pero, que no cunda el pánico, porque tanto ella como el bebé se  encuentran en perfecto estado de salud. «Muchísimas gracias a todos!  divinos, ya en casa, con la familia y todo controlado! en una semana  como un torin otra vez! y el bebé perfecto!», publicaba a través de  su perfil personal de Twitter.  

¿Quién será el siguiente en darnos una buena noticia?