Fotografía de Paloma Rocasolano y Telma Ortiz durante la boda de los príncipes de Asturias. | Efe

Hartos de la persecución de la prensa ante los rumores de una  posible boda, la hermana de la Princesa Letizia y Jaime del Burgo, se  han rebelado y se han casado en la más estricta intimidad en una  ceremonia en Navarra.

Telma Ortiz y su ya marido eligieron el monasterio de Leyre en la  provincia de Navarra para darse el 'sí quiero'. Tan solo contaron con  la compañía de la familia del novio, ni si quiera los padres de la  novia asistieron y mucho menos la Princesa Letizia.  

Fue una ceremonia con muy pocos invitados, con los que luego  celebraron una comida en el restaurante Castillo de Gorraiz, que se  encuentra en una de las localizaciones más lujosas de la comarca.  Según cuenta el diario 'El Mundo', la novia llevó un vestido sencillo  blanco y no se separó de sus muletas -aún se está recuperando de una  operación de rodilla-.

Este domingo, el mismo periódico , publica una carta abierta de  Jaime de Burgo en la que el recién casado alega que su actual esposa  seguirá luchando para que se respete su derecho a la intimidad, y le  prestará todo su apoyo en esta lucha.

Desde que hace unos meses fueron pillados pasando un fin de semana  romántico practicando esquí en la famosa estación de Aspen, en  Colorado, la prensa les ha perseguido bajo rumores de boda. Hay que  reconocer que por una vez han ganado ellos, escapándose de los  flashes.