Raquel del Rosario, en una imagen de archivo. | Efe

Raquel del Rosario ha encontrado un nuevo amor. Atrás quedaron los  tiempos difíciles en los que veíamos a la cantante destrozada tras la  separación y ruptura de su matrimonio de cinco años con Fernando  Alonso. Esta vez, Raquel del Rosario vuelve a sonreír al lado de un  fotógrafo y cineasta gallego.

Raquel del Rosario y su nuevo novio han sido pillados. Fotografías  que ya circulan por las redacciones de la revista 'Cuore' confirman  la relación. En las imágenes aparecen paseando de la mano por Oviedo,  ciudad en la que la cantante tiene su residencia, y en las calles de  Madrid. Intercambiando caricias y confidencias, así de acaramelados  hemos podido ver a la pareja. 

Gracias a una investigación exhaustiva, hemos conseguido saber más  detalles del noviazgo. Se conocieron en 2009 cuando el actual novio  de la cantante del El Sueño de Morfeo, Pedro Castro dirigió el vídeo  de una de sus canciones, 'Si no estás'. 

Y el destino quiso que volvieran a coincidir durante la grabación  del último videoclip del grupo, Lo mejor está por llegar. Así,  haciendo caso del título de su canción, Raquel del Rosario empezó la  relación sentimental con Pedro Castro. El fotógrafo y cineasta  gallego tiene 37 años, está divorciado y es padre de dos niñas. Vive  en Los Angeles (Estados Unidos) donde triunfa dirigiendo a estrellas  musicales como Madonna, Maná, Taylor Swift y Carlos Baute.

En la presentación de la fragancia Escada Rock in Río, la cantante  dijo: «Ahora mismo, estoy viviendo una etapa de reencuentro conmigo  misma, como quien dice. Y también siento ganas de volverme a  enamorar. *Quién sabe? Poco a poco. Las cosas del amor van despacio,  pero ojalá encuentre pronto el amor de mi vida». Como podéis ver, ya  lo ha conseguido.