Guti y Romina, este pasado enero en Eivissa. | Redacción Local

El quiosco de revistas sorprende, entre otras cosas, con esta  feliz noticia. El ex futbolista del Real Madrid y la guapísima  reportera de Espejo Público han anunciado que esperan su primer hijo  juntos mientras continúan con sus planes de boda para después de este  verano.

Es toda una sorpresa el anuncio de Guti y Romina. La feliz pareja  revela en exclusiva para `Hola! que esperan su primer hijo. Aún así,  sigue en pie sus planes de boda, que han retrasado hasta después de  verano porque no podía estar presente toda la familia de Romina.

«La noticia del embarazo no ha sido una sorpresa realmente porque  ya llevábamos un tiempo deseando ser padres», cuenta la feliz pareja  para `Hola!'

Guti reconoce que aún no les ha contado la feliz noticia a sus  hijos, Zaida y Aitor: «Imagino que mis otros hijos reaccionarán bien  cuando se lo diga. A mi hija le encantan los niños y, aunque Aitor es  más reservado, sabe que Romina y yo estamos juntos y que quiero  formar una familia con ella», afirma el ex futbolista.

«Este niño que viene no va a cambiar absolutamente en nada la  relación con mis otros dos hijos, de once y diez años. Al contrario,  mi intención es hacerles partícipes de todo desde el primer momento»,  dice Guti sobre la expectación que creará este nuevo miembro que  llegará muy pronto a su familia.

La pareja se muestra muy feliz ante la noticia de estrenarse como  padres, aunque Romina solo esté de siete semanas ahora están pensando  cómo planear su enlace: «Nuestra boda va a ser muy íntima y la  contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras  respectivas familias y la gente que queremos».