Fotografía de archivo de la cantante británica Amy Winehouse. | ANDY RAIN - STF - EFE - EPA

No ha salido a la venta una casa cualquiera, sino la casa donde  murió el verano pasado la reina de los souls. Los padres de Amy  Winehouse aman esa casa, pero muy a su pesar, necesitan vender esta  propiedad. Ahora la lujosa casa se encuentra a la espera de que un  buen comprador se aduñe de ella. Su precio asciende a 4,3 millones de  dólares.

Un 23 de julio del verano pasado, los fans de Amy Winehouse  recibían la peor de las noticias. Su ídolo había sido encontrada  muerta en su casa de Camdem, al norte de Londres. Muchos seguidores  de Amy acudieron en masa a la calle para poner velas en su nombre. El  motivo de su muerte, según los forenses, fue una «consecuencia no  intencional» a causa de beber demasiado alcohol.

La lujosa casa de la cantante se quedó con un gran vació. Sus  padres dijeron que habían pensado en utilizar la casa como sede de  una organización de caridad creada en su nombre, según el portal  'Contacmusic'. Sin embargo, la situación de los padres de Amy ha  cambiado y no les queda más remedio que vender la casa.

Un portavoz de la familia ha declarado a 'The Sun': «Los  Winehouses han decidido poner la casa en el mercado, muy a su pesar».  «Amy amaba aquella casa, pero ninguno de la familia ha considerado  oportuno que deban vivir ahí.No era práctico mantenerla vacía  mientras se mantenía el pago por su mantenimiento. Es un lugar  maravilloso y será una casa de familia feliz para alguien», contaba  este portavoz.

Se trata de una casa «impresionante de tres dormitorios dobles,  tres salas de recepción semi-adosadas con jardines privados» con un  «sistema de sonido integrado, CCTV y una suite con techo abovedado».