Scout Willis, en una imagen de archivo. | Getty

Una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis ha sido detenida por la policía neoyorquina por beber una lata de cerveza en la calle.  Al llamarle la atención, el agente le pidió la documentación y esta le entregó una falsa. Scout Willis, finalmente, ha sido puesta en libertad sin fianza después de pasar unas horas en el calabozo.

Todo sucedió, según cuenta el diario 'Daily News', cuando Scout Willis se encontraba en la estación de metro de la plaza Union Square bebiendo una lata de cerveza por la tarde. La policía se percató del delito que estaba cometiendo la joven y le pidió la documentación.

Al parecer, la segunda de las tres hijas de la ex pareja de actores entregó un documento de identidad falso, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Una vez allí, le acusaron de dos delitos menores: beber en la vía pública y presentar identificación falsa. El documento de identidad que entregó pertenecía a una amiga de la universidad de nombre Katherine Kelly. Ante la presión de la policía, Scout acabó reconociendo quién era verdaderamente.

La abogada de Scout Willis, Stacey Richman, desconoce por el momento si la joven realmente bebió en la vía pública, pero le extraña que haya sucedido ya que define a su cliente como una chica "muy apropiada y muy inteligente".

Queda esperar a que todos los hechos se esclarezcan y para ello la hija del ex matrimonio Moore-Willis deberá declarar ante el juez el próximo 31 de julio. En definitiva, todo por una lata de cerveza.