Los actores Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Esta semana, la actualidad rosa ha estado marcada por las bodas y  los embarazos. Aunque todavía no han pasado por el altar, una de las  parejitas más famosas de Hollywood se ha prometido, mientras una  modelo brasileña y una actriz española van a ser mamás por segunda  vez.

Los rumores de boda han perseguido insistentemente a Miley CyrusLiam Hemsworth, hasta que ellos mismos han confirmado que el actor le  pidió matrimonio a su novia el pasado 31 de mayo regalándole un  precioso diamante de 3 quilates y medio como muestra de su profundo  amor.

«Estoy muy feliz de estar prometida y espero una vida llena de  felicidad con Liam», anunciaba la actriz y cantante en su perfil de  Twitter. Sin embargo, la temprana edad de ambos protagonistas -él  tiene 22 y ella 19- no ha supuesto ningún impedimento para que ambos  den el paso definitivo.

Parece que ese intenso amor de la película La Ultima Canción, que  Liam y Miley protagonizaron juntos, ha traspasado pantallas haciendo  realidad los sueños de la joven, como ella misma ha expresado.

Por otra parte, el repentino compromiso de estos dos jóvenes ha  pillado por sorpresa incluso a los propios padres de la artista, Bill  Ray y Tish Cyrus, quienes no esperaban para nada que su pequeña fuera  a pasar por el altar tan pronto.

Gisele Bündchen y Caroliza Cerezuela, a por el segundo

Hace varios días que se viene especulando acerca de un posible  embarazo de la modelo brasileña, hasta que una de las publicaciones  más leídas en Estados Unidos, 'Us Weekly', ha dado el paso de  confirmarlo.

Mientras tanto, ella sigue sin decir ni mu. Pero eso sí, viste  ropa cómoda y ancha para no desvelar el estado de su barriguita. Y ya  se sabe que cuando el río suena... Gisele Bündchen ya tiene un niño  de tres años llamado Benjamin, por lo que este sería su segundo  retoño.

La misma situación en la que se encuentran Carolina Cerezuela y  Carlos Moyá, padres de la pequeña Carla que nació el 18 de agosto de  hace dos años. Esta misma semana, el tenista confirmaba desde París  la buena nueva.

«Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad. Hacía  tiempo ya que veníamos buscando un segundo bebé.

Tuvimos una mala  experiencia y ahora parece que todo va bien», declaraba. Y es que la  actriz se encuentra en su primer trimestre de embarazo.

El no embarazo de Shakira y Piqué

A otros a los que se les ha atribuido el rumor de una futura  paternidad han sido a la cantante colombiana y el jugador del F.C.  Barcelona. Pero, lejos de ser cierta esta noticia, ha sido la propia  Shakira quien ha desmentido tales especulaciones.

El representante de la artista se ha puesto en contacto con el  portal estadounidense Celebuzz negando que su cliente esté  embarazada. En nuestro país, ha sido el responsable de la página  oficial de Shakira, Xavier Menós, quien ha asegurado que los rumores  son falsos.

«`Viene embarazada de nuevas canciones que son increíbles! Está  muy feliz», decía. Sin embargo, al parecer, la propia colombiana  habría dicho «no estoy embarazada» en pleno concierto en Alemania y  ante todos sus fans.