Natalie Portman, en una imagen de archivo. | PAUL BUCK - STF - EFE - EPA

Comienza la cuenta atrás. La guapísima actriz de Cisne negro  pasará por el altar junto a su prometido Benjamin Millepied este  mismo verano. Se trata de una íntima y tranquila ceremonia de la que  ya sabemos la fecha y el lugar. Sigue leyendo para conocer todos los  detalles...

A pesar de los rumores que apuntaban a que Natalie Portman se  había casado con Benjamin Millepied a principios de este año bajo el  más estricto de los secretos, ahora nuevas informaciones han visto la  luz. 

Según publica la revista In Touch, la pareja contraerá matrimonio  el 5 de agosto en California en una íntima ceremonia que tan solo  contará con la presencia de sesenta invitados. 

Y es que el lugar «es uno de los sitios favoritos de Natalie,  siempre que necesita un descanso de Los Angeles, viaja hasta allí  para evadirse». Portman y Millepied, que celebraron hace poco el  primer cumpleaños de su hijo Aleph, se enamoraron durante el rodaje  de Cisne Negro. 

De hecho, fue durante el discurso de agradecimiento que pronunció  la actriz al ganar el Oscar cuando desveló que estaban saliendo. La  boda será íntima para reflejar las personalidades y valores de sus  dos protagonistas y el menú reflejará la dieta vegetariana que sigue  la actriz.