Patricia Conde y Carlos Segui de vacaciones en Mallorca. | Julián Aguirre

Tras permanecer largas semanas ocultos en los parajes senegaleses, por fin hemos podido ver a una de las parejas más atractivas del panorama rosa nacional; Patricia Conde y Carlos Segui se han mostrado exultantes en Mallorca, el lugar elegido para realizar su primera aparción pública tras su boda.

Con motivo de la inauguración de una joyería, la presentadora Patricia Conde y su recién estrenado marido Carlos Segui, se dejaron ver por la noche mallorquina mostrando a todos los presentes gestos de adorable complicidad propios de los primeros meses de matrimonio.

Para la ocasión, Patricia eligió un vestido estampado de manga larga que acompañó con un clutch en tono rosa flúor. Además, la guapa presentadora se recogió el pelo en una coleta alta que aportaba el toque de distinción a un look muy acertado.

La que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis' y su pareja contrajeron matrimonio el pasado 2 de julio en la isla balear -tierra natal de Carlos Segui-, y posteriormente viajaron a Senegal para disfrutar de una luna de miel que estuvo plagada de altibajos por las suspuestas riñas entre ambos y la continua persecución de paparazzis que estaban ansiosos de captar alguna imagen de la pareja.