Carolina salió de compras por Palma con su madre y estuvo mirando mobiliario para cambiar a la pequeña Carla de la cuna a la camita, en espera de que nazca su hermanito. | Julián Aguirre

El bebé que espera la presentadora y actriz Carolina Cerezuela y su marido, el tenista mallorquín Carlos Moyá, será un niño. Aunque a la pareja le daba lo mismo el sexo del bebé,  «lo importante es que venga bien», nos aseguraba Carolina ayer por la mañana.

Por el momento, Carlos y Carolina no saben qué nombre le pondrán, aunque posiblemente ya tienen pensado alguno. ¿Lucas?, por aquella famosa frase de ¡Hasta luego, Lucas!, cuando Moyá ganó en Melbourne. ¿Andrés o Vicente?, por los abuelos. O ¿Carlos? como el padre. Sea como sea, la familia está encantada con la noticia. A Carlos le daba lo mismo, incluso hasta no le importaba tener otra niña para que Carla tuviera una hermanita y compañera de juegos. Pero, como no hay dos sin tres, la pareja, mucho nos tememos, tendrán más hijos.

Por el momento, lo cierto es que Carolina ya ha comenzado con los preparativos y salió por Palma en compañía de su madre, María José, a mirar camitas para la pequeña Carla, que ya tiene dos años y pronto pasará de la cuna a la cama. Respecto al estado de la mamá, afirma que «me encuentro genial», nos confesó Carolina.
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, quienes disfrutan del verano en Mallorca, siguen siendo la pareja más querida por los periodistas por su sencillez y naturalidad.