Terelu Campos ha mostrado su nueva imagen en la portada de la revista Hola!. | Fuente: ¡Hola!

Terelu Campos ha decidido dar normalidad a su vida. Y para ello se  ha quitado la peluca. Tras finalizar su tratamiento contra el cáncer  de pecho que se le diagnosticó hace siete meses, la presentadora ha  decidido mirar con ilusión al futuro estrenando nueva imagen.

La hija de María Teresa Campos luce un look muy natural, con el  pelo corto, y se muestra positiva en este momento. En declaraciones  en exclusiva a la revista '¡Hola!', Terelu asegura que necesitaba  «sentirme segura de mí misma».

Terelu ha contado que estaba deseando quitarse la peluca y que su  nueva imagen le ha gustado bastante a su madre, que ahora está más  tranquila al ver que su hija ha superado el tratamiento de  quimioterapia y radioterapia.

A pesar de que hasta febrero de 2013 tendrá que acudir al hospital  cada veintiún días a ponerse medicación, la colaboradora de 'Sálvame'  afirma que ya ha superado las dos partes más difíciles de la  enfermedad.

Esta dura lucha ha podido superarla gracias al apoyo de su círculo  más cercano, su madre, su hermana, Carmen, su hija, Alejandra y, por  supuesto, su pareja, Carlos Pombo.

Desmiente que con su novio, del que se enamoró seis meses antes de  caer enferma, haya hablado de boda. Los dos viven juntos desde el  principio de su relación y «estamos muy bien así», como recoge la  citada publicación.

Asimismo, Terelu da gracias a Dios por su recuperación, esperando  servir de ejemplo para otras personas que estén pasando por su misma  enfermedad y asegura que esta «aquí para poder ayudar a los que lo  necesiten...».