La cantante estadounidense Lana Del Rey. | GUILLAUME HORCAJUELO - EFE - EPA

No es extraño que una lujosa firma de automóviles recurra a una  estrella de reconocimiento internacional para que preste su imagen. Ya lo hizo Victoria Beckham diseñando un exclusivo modelo o George Clooney conduciendo un lujoso bólido, pero es la primera vez que Lana del Rey participa en una colaboración como esta.

Hasta la fecha, siempre habían sido firmas de moda las que habían recurrido a la característica belleza de la cantante para que se fotografiara para ellos. Y es que para sorpresa de la cantante, la lujosa firma Jaguar la ha llamado para que sea su nueva imagen.

Concretamente, Lana del Rey pondrá cara y cuerpo al nuevo y lujoso modelo F-Type de Jaguar. Según el diario británico 'The Sun', esta colaboración se presentará oficialmente el próximo mes de septiembre en París y la mismísima cantante, famosa por su éxito 'Born to die',  estará allí.


MEZCLA DE AUTENTICIDAD Y MODERNIDAD

Así también lo ha afirmado el director general de la marca Jaguar, Adrian Hallmark: «La imagen de Jaguar es en gran parte la mezcla de la autenticidad y la modernidad, dos valores que creemos que compartimos con Lana en sus logros profesionales».

Así que tras ver el éxito que ha obtenido la cantante en su colaboración con la firma de low cost H&M, seguramente también lo tendrá haciendo de nueva embajadora de Jaguar. Pero, si a Lana del Rey nunca se la ha visto conduciendo un coche, ¿cómo presentará este nuevo modelo? ¿Con un chófer?