Vemos a una estupenda y feliz Terelu Campos. | Efe

La hija de María Teresa Campos continúa sometiéndose a las revisiones propias de la tercera fase del tratamiento para superar el cáncer de mama que le fue diagnosticado a principios de año. Hace unos días, la veíamos acudir en solitario a la Fundación Jiménez Díaz, donde llevan su seguimiento.

Terelu Campos ha vuelto a sonreír y no es para menos. Tras finalizar el tratamiento de seis semanas de quimioterapia, la  colaboradora de Telecinco inicia con ilusión una nueva fase de radioterapia.

Hace escasas semanas, la presentadora se mostraba feliz y natural sin la habitual peluca que la ha acompañado en los últimos meses para demostrar a todo el mundo que ha conseguido superar la terrible enfermedad.

Sin embargo, Terelu tendrá que seguir recibiendo medicación en el mismo hospital en el que se ha sometido a los tratamientos de quimioterapia. De esta forma, la vimos acudiendo a una revisión más en la Fundación Jiménez Díaz, pero esta vez lo hizo en solitario.

Además, la hija de María Teresa Campos nos dejó ver su nuevo look. A parte de su corta melena, lucía unas mechitas rubias y vestía pantalones ajustados de color blanco, dando muestra de su estupenda figura.