La historia de amor de idas y venidas que vive el matrimonio formado por Belén Esteban y Fran Álvarez, parece haber encontrado la tranquilidad y el sosiego que buscaban en aguas menorquinas.

Después de anunciar la reconciliación de su última bronca con un beso ‘twitteado’ en el aeropuerto de Barajas, la pareja se  ha escapado a Menorca para poder pasar, por fin, unos días solos y muy juntos. Así que el culebrón amoroso de la ex del torero Jesulín de Ubrique,  tiene ahora a Menorca como escenario y la Isla se cuela, por tanto, en los programas que analizan con lupa cada paso que da esta madrileña.

De momento, y a su llegada al aeropuerto de Menorca el pasado sábado, todo fueron besos y arrumacos, según explican los testigos del aterrizaje. Las muestras de cariño entre Belén y Fran siguieron ayer, en el puerto de Maó, antes de que embarcaran en el velero en el que van a recorrer, durante las próximas jornadas las calas de aguas cristalinas.

La reconciliación pinta asegurada y así lo desea también el mánager de la colaboradora de Telecinco, Toño Sanchís, que cuenta que «yo ya les he dicho que así no pueden seguir, y creo que mis palabras han sido bien recibidas».

Se suele decir que unas sesiones de baños en aguas menorquinas ayudan a ver los problemas de otra manera, así que seguiremos atentos a los próximos capítulos de esta historia de dos.

· A.H.