El dj y productor internacional, David Guetta y su mujer, Cathy, han celebrado su 20 aniversario de boda en la exclusica discoteca Lío de Ibiza. | Sergio G. Canizares

Pocos o muy pocos conocían el verdadero estado civil del DJ más  famoso del momento pero la realidad es que David Guetta es un hombre  felizmente casado. El artista galo lleva, nada más y nada menos, que  más de dos décadas al lado de su mujer.

Para sorpresa de muchos, David Guetta, de 44 años, y su esposa,  Cathy Guetta, de 45, acaban de celebrar su veinte aniversario de  boda. Por este motivo tan especial, la pareja ha decidido renovar sus  votos. 

El DJ francés y la organizadora de eventos de origen senegalés  volvieron a darse el sí quiero durante una ceremonia celebrada este  martes en la más estricta intimidad rodeados de sus familiares y  amigos más cercanos en la isla de Ibiza.

No es de extrañar que David Guetta haya elegido la isla pitiusa  como escenario para celebrar sus veinte años de casado, ya que desde  hace años está ligado profesionalmente a Ibiza.

Para la ocasión, Guetta vestía un elegante esmoquin negro mientras  que su mujer optó por un coqueto vestido en color blanco que acompañó  con un cinturón crema ceñido a su cintura.

A juzgar por las tiernas instantáneas les aseguramos, al menos,  otros veinte años más de felicidad juntos.