La actriz norteamericana Kristen Stewart posa durante la presentación a los fans de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en Berlín, Alemania, el miércoles 16 de mayo 2012. | Efe

Desde que esta joven de aspecto inocente y delicado anunciara a  los cuatro vientos que había sido infiel a su novio con el director  de su última película, los problemas no han dejado de llamar a su  puerta. Y ahora se avecina otro más: el divorcio de sus padres.

Tras 27 años de matrimonio, Jules y John Stewart han decidido  romper con todo y hacer oficial su separación que, según parece, ya  venía fraguándose desde hace tiempo ya que esta pareja llevaba  haciendo vidas separadas desde junio de 2010.

Según la web 'TMZ', la madre de Kristen ha sido quien ha tomado la  dura decisión de divorciarse de su pareja por «diferencias  irreconciliables» y el pasado 17 de agosto fue el día en el que Jules  acudió a un juzgado de Los Angeles para solicitar el divorcio, algo  que se ha hecho público en las últimas horas.

Tanto Jules como John viven dedicados a la industria del cine,  Jules como escritora y directora y John como productor. Algo que  comparten con su hija Kristen quien, como todos sabemos, trabaja como  actriz.

Stewart no sabe cómo salir de este agujero

Precisamente Kristen también ha compartido su vida personal con  otra persona de la industria cinematográfica pero ya sabemos como  está esa historia: pendiente de un hilo muy fino.

Es por ello que Kristen no sabe cómo salir del profundo agujero en  el que está metida. Un agujero que cada día se hace un poco más hondo  con todos los sucesos que están rodeando su vida; primero pierde a su  novio del alma, después le impiden volver a encarnar a 'Blancanieves'  en la segunda parte de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'  -recordemos que esta decisión fue tomada por la productora tras el  escarceo amoroso de Kristen con el director del largometraje- y ahora  sus padres se divorcian. ¿Qué será lo próximo?