Beyonce, con su hija Blue Ivy. | Efe

Según apuntan varios medios internacionales, la pareja más  influyente y poderosa del planeta estarían considerando tener otro  hijo. Y es que a la cantante Beyonce y al rapero Jay-Z les gustaría  dar un hermanito a Blue Ivy.

La todopoderosa intérprete estadounidense y su marido ya se  sienten preparados para tener más descendencia a pesar de haber sido  padres a principios de año de una preciosa niña, tal y como asegura  un amigo de la pareja a una conocida revista estadounidense.

«Sin duda Beyonce quiere tener más hijos. Jay quiere que el  próximo sea chico para tener uno de cada. Están listos para un bebé  en cualquier momento,» ha asegurado una fuente cercana al archifamoso  matrimonio en la revista norteamericana US Weekly.

De ser ciertas estas declaraciones, la artista tejana y el rapero  neoyorquino estarían buscando la siempre ansiada 'parejita'. Puede  que en pocos meses veamos de nuevo a Beyonce, que ha recuperado la  figura en tiempo récord, luciendo la tan comentada barriguita.