Foto de archivo de la Duquesa de Alba, Cayetaña Fitz-James Stuart, y su marido Alfonso Diez. | Efe

La aristócrata y el exfuncionario celebraron ayer su primer  aniversario de boda. La pareja quiso disfrutar de una comida en un  céntrico restaurante sevillano para conmemorar el día en que se  conviertieron en marido y mujer. Curiosamente decidieron quedar con  unos amigos en lugar de disfrutar de una íntima y romántica velada.

La pareja salió del Palacio de Dueñas pasadas las dos y cuarto de  la tarde para dirigirse a un céntrico restaurante sevillano. La  elección fue 'El Gallinero de Sandra' el preferido de Alfonso. Un  sencillo local conocido por sus huevos estrellados, que vuelven loco  al esposo de la duquesa.

Aunque era un día especial para la pareja no comieron solos.  Parece que sustituyeron la romántica velada por una comida entre  amigos. Los elegidos el joven arquitecto que se está encargando de  reconstruir la casa que el exfuncionario ha comprado en Sánlucar de  Barrameda y su esposa.

Los Duques de Alba permanecieron en el restaurante hasta las cinco  de la tarde, disfrutanto de una agradable sobremesa con el joven  matrimonio sevillano.

A pesar de los rumores sobre su delicado estado de salud, Cayetana  estaba radiante. Visiblemente desmejorada y mucho más delgada, la  duquesa escogió un vestido en color rojo con lazo en la cintura que  combinó con una chaqueta de punto azul marino y zapatos del mismo  color. No podía faltar su toque personal, un bolso de mano de estilo  hippy con pedrería.

Contrajeron matrimoni el 5 de octubre de 2011

Cayetana Fitz James Stuart y Alfonso Diéz contrajeron matrimonio  el 5 de octubre del año 2011 en una íntima ceremonia celebrada en la  capilla del Palacio de Dueñas a la que asistieron los familiares y  amigos más cercanos de la pareja. Para poder cumplir su sueño la  aristócrata tuvo que repartir su herencia en vida entre sus hijos y  renunciar a que su esposo heredara el patrimonio de la casa de Alba.

Sea como sea, los Duques de Alba, celebran su primer año de  casados ¡enhorabuena!