La actriz Mila Kunis, durante la 83 entrega de los premios Oscar. | Efe

Sus rasgos fuertes y marcados le ocasionaron más de una burla  durante su infancia pero hoy esta joven de 29 años ya no tiene miedo  y pisa con fuerza pasando por encima de bellezas como Rihanna o  Jennifer Lopez y encumbrándose como la mujer más sexy de este  planeta.

Al menos así lo ha afirmado la revista Esquire en su próximo  número de noviembre. Y es que la publicación ha elegido a Mila para  ocupar su portada refiriéndose a ella como la «mujer más sexy que  existe actualmente sobre el Planeta Tierra».

Y la verdad que a juzgar por la imagen que nos presenta la revista  no podemos objetar nada al respecto, porque Mila no puede aparecer  más sexy con unos ajustados pantalones de cuero que marcan su cintura  de avispa y dejan al descubierto su espalda.

Además, el interior de la publicación, que saldrá a la venta el 8  de octubre, promete sorprendernos aún más con un amplio reportaje  fotográfico en el que podremos ver a la actriz luciendo los mejores  modelitos de ropa interior.

Hasta hace unos años, Mila Kunis era toda una desconocida pese a  que se inició en la industria del cine con apenas 12 años pero  afortunadamente su papel en la exitosa Cisne negro nos descubrió a  una prometedora intérprete a la que todavía le queda mucho por decir  y mucho por hacer. Prepárense porque el 'terremoto Mila' no ha hecho  más que comenzar.