Russell Crowe y Danielle Spencer, en una imagen de archivo. | Reuters

Parece que es el año de las separaciones y los divorcios.  Estrenaron el 2012 Heidi Klum y Seal, les siguieron Katie Holmes y  Tom Cruise protagonizando el divorcio del año, los últimos han sido  Danny Devito y su mujer, pero sorprende ahora la ruptura de esta otra  sólida pareja de Hollywood.

No muy amigos de las cámaras, Russell Crowe y Danielle Spencer no  ha sido un matrimonio que le gustara estar en el ojo del huracán ni  tampoco les han perseguido demasiado los paparazzis, pero  inevitablemente esta noticia ha hecho que sean el centro de  atención.

Hacía tiempo que se especulaba con la posibilidad de que este  matrimonio estuviera en el borde del precipicio, y según ha afirmado  The Sydney Morning Herald ya es un hecho. El famoso actor de  'Gladiator' ha decidido poner fin a su matrimonio, aunque eso suponga  echar por la borda 9 años de convivencia con su mujer.

Al parecer, el constante trabajo de Crowe que le hacía viajar por  todo el mundo ha hecho que se acrecenten los problemas en la pareja.  A diferencia de las demás estrellas de Hollywood, este matrimonio  vivía en un lugar diferente, en Australia, alejado de los paparazzis  y perfecto para criar a sus dos hijos, pero ni este paraje apartado  de la vida hollywoodiense ha sido suficiente para que esta pareja  permanezca unida.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado esta noticia, aunque  sus representantes todavía no se han pronunciado al respecto. De  momento, el actor sigue con sus compromisos laborales y ha sido visto  en Nueva York sonriendo como si no hubiera pasado nada, según publica  Daily Mail.

Mientras tanto, Danielle Spencer sigue viviendo en su residencia  del exclusivo barrio de Rose Bay en Sydney junto a sus dos hijos,  Charles y Tennyson, de 8 y 6 años respectivamente.

Sin embargo, aunque The Sydney Mornint Herald sostenga que esta  pareja se ha separado de manera amistosa, todavía queda por descubrir  cuáles son los motivos para que Russell Crowe y Danielle Spencer  hayan decidido acabar con su sólido matrimonio.